Empresa Solar México

GECKO LOGIC, EMPRESA LIDER EN ENERGIA SOLAR

Somos una empresa líder en energía solar de clase mundial, que opera en México y EEUU. Nuestro sector nos permite contribuir a la conservación del medio ambiente, estamos convencidos de que el uso de la tecnología solar en México y alrededor del mundo es la solución para frenar el cambio climático y fomentar nuevas fuentes de empleo.

 

Nuestra misión: Brindar a nuestros clientes soluciones sustentables diseñando e implementando sistemas de energía solar fotovoltaica para el suministro de energía eléctrica.

Nuestra visión: Ser una empresa reconocida a nivel internacional por su excelencia desarrollando obras de generación de energía eléctrica utilizando tecnologías renovables.

 

Antecedentes

Originalmente parte de un grupo empresarial Alemán, fundado por dos ingenieros, se dieron a la tarea de comercializar su propio diseño de paneles solares fotovoltaicos de superior eficiencia con alto estándares de calidad. En 2002 Gecko Logic se inició como una pequeña empresa local de instalación de sistemas de energía en su país natal y desde entonces ha realizado más de 4, 200 instalaciones fotovoltaicas y ampliado a 5 países de todo el mundo Incluyendo México y EEUU.

Su filial en México está ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, desde el año 2011 fundada por ingenieros mexicanos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Gecko Logic ofrece soluciones energéticas mediante el diseño y aplicación de sistemas fotovoltaicos, acompañados de financiamiento para residencias, comercios, e industrias.

 

Valores corporativos

Empresa Solar Mexico

 

Ingeniería y diseño de generadores fotovoltaicos

Cada sistema que Gecko Logic instala está diseñado individualmente por uno de nuestros ingenieros adaptándose a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios de consultoría e Ingeniería externa para otras compañías interesadas en asociarse con Gecko Logic México.

Contamos con los recursos, experiencia y conocimiento para ejecutar tu proyecto de energía solar fotovoltaica ya sea residencial, comercial, industrial, agropecuario o de aplicaciones especiales.

paquete de paneles solares

Envíos a toda la República Mexicana

Gecko Logic ofrecemos nuestros servicios a toda la republica mexicana, incluyendo:

Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe, Guadajalara, Ciudad de México, Monterrey, Villa Hermosa, Merida, Sonora, Puerto Vallarta, Puebla, San Jose del Cabo, La Paz, México DF, Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Cancun, Tabasco, Veracruz, Ciudad Obregón, Veracruz, San Luis Potosí, León, Chihuahua, Distrito Federal, Ecatepec, Juárez, Zapopan, Nezahualcóyotl y otras ciudades en la República Méxicana.

Top